Notas detalladas sobre Campana extractora cuadrada

Aunque el consumo ciertamente no es un aspecto que afecte demasiado a la bollo, es bueno saber que el aparato entra en una clase de eficiencia energética A con una demanda anual de 55 kWh. La campana demostró ser sobrado silenciosa, alcanzando los 67 dB a la velocidad máxima.

La campana extractora de eficiencia energética de clase A no solo reduce su bollo de electricidad en un 50% cada año, sino que aún le aporta una vida ecológica de suscripción calidad.



FÁCIL DE USAR: Todas las sus funciones se pueden usar a través de su panel de control mecánico situado en la parte delantera del aparato.

Esta campana extractora tiene Hob2Hood, una función útil que controla automáticamente la campana extractora y las luces. Deje que Hob2Hood regule el ventilador mientras se concentra en los momentos esencia necesarios para preparar su plato correctamente. Pero si prefiere ajustar la velocidad del ventilador usted mismo, existen controles manuales.

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

PANEL TÁCTIL: Las campanas extractoras cristal tienen un panel de control desde el que puedes controlar la iluminación y la ventilación. Se puede programar para que ventile durante 5 minutos y se apague después.

POTENTE: La campana extractora TF 5260 consume un mayor de energía 2x65 W. El ruido de funcionamiento de esta campana de cocina en su potencia máxima es de 68 decibelios.

Para decano comodidad, es muy importante elegir una campana de isla silenciosa. El nivel de sonido se expresa en decibelios y los dispositivos más silenciosos emiten un ruido que generalmente va de 35 a 50 dB, pues el más ruidoso llega a un nivel equivalente a 70 dB, tanto para decirte que no podrás escuchar la televisión.

Revestimiento a prueba de fuego: conductos de ventilación flexibles hechos de aluminio ignífugo de entrada calidad y hélice de alambre resistente a la corrosión incorporada para refuerzo y rendimiento duradero

Estos electrodomésticos extraen el humo, gases y olores para mandarlos cara el exterior por medio de un cilindro, garantizando la supresión total de las partículas suspendidas en el aire.

Campanas Conjunto filtrante: campanas prácticamente invisibles, encajan a la perfección en los armarios de la cocina y su parte inferior queda enrasada con el panel. En este caso tienen menos potencia que las campanas grandes pero más que las convencionales.

Esta opción no es tan Competente como la de los conductos, pero varias personas pueden tener que conformarse con adecuado a restricciones de presupuesto o de espacio.

Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features. Performance Performance

POTENTE: El potente motor de 120 W puede manejar hasta 586 m³ de aire de escape por hora y es extremadamente silencioso con sólo 66 dB incluso en el nivel más alto. Dependiendo de la cantidad de vapor, hay tres niveles página web de potencia disponibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *